miércoles, 19 de enero de 2011

Bad Infuences Ep.4

Lo se,lo se,la foto xD hehe esque esta padrisima..aparte queda con este cap xP
------
--Al dia siguiente..-- 

Ahahah TE CREAAAS!!! no no continuemos con la escena perve.
-------
Nick:(Le empieza a besar el cuello)

Miley:(Se muerde el labio inferior)


Nick:(Le quita la blusa y despues el bra,empieza a bajar hacia sus bubis y las empieza lamer& a besar)


Miley:(Cierra los ojos tratando de no gemir,pone sus manos en la cabeza de Nick)


Nick:(Deja de besarlas y se baja hasta su parte intima,le quita su ropa interior [xD] y empieza a lamarlo en circulas)


Miley:(Se agarra de las sabanas fuertemente,tratando de no gemir) Nick.. (Susurrando)


Nick:(Deja de hacerlo,sube y la besa de nuevo,inserta 2 dedos en su parte intima y los mete y los saca)


Miley:(Se separa del beso,gime un poco)


Nick:(Le susurra en el oido,aun metiendo y sacandos sus dedos) Te gusta?


Miley:(Muerde su labio inferior) Uh-huh.. (Moviendo sus caderas al ritmo de los dedos de Nick)


Nick:(Saca sus dedos,la besa y acaricia los pechos de Miley lentamente)


Miley:Nick..te quiero en mi,ahora! (Rompiendo el beso,le quita toda su ropa)


Nick:(Entra en ella lentamente,cierra sus ojos)


Miley:NICKY!! RAPIDO!!!


Nick:No! Me gusta asi! (Va mas lento)


Miley:NICK!! NO ME TENTES!!!! 


Nick:Bien,bien.. (Entra en ella duro y fuerte)


Miley:(Deja salir un gemido)


Nick:(Sale y entra muchas veces,excitado)


Miley:Nicky!! (Gimiendo)

Nick:(La voltea,quedando Miley arriba de el)

Miley:(Empieza a moverse arrba de su miembro,gime)


Nick:(Acariciando sus pechos)


Miley:(Tiene un orgasmo y cae arriba de el)

---------------------------------------

Felices?!!!!!!!!! xD
lo se..no es pervertido ehh? xD
bueno..ojala les haya gustado :P
bye!

10 comentarios:

  1. aww me encanta, y si, pervertido, muuuuuy pervertido xD demasiado!! pro siguela esta buena!!

    ResponderEliminar
  2. WOW o.O
    Me encanto... NILEY!!! =D

    ResponderEliminar
  3. aagg esta muy buena pero me da escalofrios!! siguela

    ResponderEliminar
  4. muy bueno spero el otrooo xD

    ResponderEliminar
  5. haha xD wooow
    estuvOo geneal
    siiguela sisi :D

    ResponderEliminar
  6. Deverias de poner un capitulo donde todo esta en descontror y miley cae en un TRIO*-* o mejor en una ORGIA....XD!!!

    ResponderEliminar
  7. wooooww.... estuvo perve y me encanto niley...jeje... siguela

    ResponderEliminar
  8. wooow k perve...pero estuvo un poco genial...x k aunk no lo crean soy d mente limpia...jajajaja...no es cierto ni yo misma m la creo...-besos-bye

    ResponderEliminar
  9. q oonda?
    estan bien falladas de la mente sinceramente!
    como escribes eso!!
    q asco! es repugnante! iu!

    ResponderEliminar