domingo, 6 de febrero de 2011

Bad Influences Ep.6

--2 horas despues.--

Ryan:(Sonrie mientras habla por telefono)  Okey,entonces te veo aqui (Smirks y cuelga,se levanta)


Nick:A donde vas?


Ryan:Voy a ir con Jennifer a..Ya sabes..Este..Hacer unas cosas,te veo al rato (Sale de la casa rapido)


Nick:Si.. ''Unas cosas''! (Se levanta)


Selena:(Sale de la cocina comiendose una manzana) A quien le hablas?


Nick:A Ryan


Selena:Pero no esta aqui


Nick:Eso ya lo se!


Selena:Pero..Si sabes que no esta aqui,y tu dices que estas hablando con el,no es cierto porque enrealidad no esta aqui,asi que basicamente estas hablando contigo mismo (Sonrie grande)


Nick:(Gira sus ojos) Como sea! (Sube las escaleras,abre la puerta del banio)


Miley:(Sale de la ducha sin saber que el estaba ahi,completamente desnuda)


Nick:(La ve de arriba de abajo,se excita)


Miley:(Se cubre) Nick!!!!!!!!!


Nick:Awww vamos!! Como si nunca te hubiera visto desnuda!!!!


Miley:Largate!!!!!! (Toma algo que estaba por ahi y se lo lanza)


Nick:(Le cae en la cabeza) OWWW!!! (Se soba) Ahora eso porque?!


Miley:Porque quiero que te largues!!! YA!!!!!


Nick:Pero necesito hacer pipi!!!!!!


Miley:No me importa!!!! (Lo empuja afuera del banio)


Nick:(Baja la cabeza hacia su miembro que ya estaba parado xD') Hey,no me mires asi!!!!!! (Levanta la vista) Mierda..Ahora tendre que bañarme con agua fria... (Se va a su cuarto)

--Con Liam...--

Taylor L:(Entra a donde estaba Liam con Anna sentada en sus piernas,besandose,tose para que dejaran de hacerlo)


Liam:(Deja de besar a Anna) Que quieres Taylor?!


Taylor:Joe Jonas sale hoy del hospital


Liam:Que?! Pero le dispare!!


Taylor:Bueno,pues al parecer tu disparo no funciono de mucho!! No le diste en donde debias hacerlo, tu bala le rozo la mano!!


Liam:Y como fue que..quedo en el suelo?!


Taylor:Yo que se,lo unico que se es eso!


Liam:Bastardo.. (Susurra)


Taylor:Que acabas de decir?!


Liam:Que eres un mald--!


Anna:HEY!! Oigan,Miley me dijo hoy que Nick iba a hacer una fiesta hoy,asi que porque no envez de estar peleando aqui,van a la fiesta a..no se,vengarze o algo asi?!


Liam&Taylor:(Se ven el uno al otro)


Anna:(Sonrie)


Liam:Taylor,dile a los demas que se alisten todo para hoy en la noche..Hoy sera muy divertido (Smirks)


Taylor:(Sonrie) Lo hare (Se va)


Anna:(Toma a Liam de la cara y lo acerca hacia ella) Y que no me vas a dar una recompensa por haberte dado la idea..? (Sonrie seductoramente)


Liam:Claro que si.. (Acerca el cuerpo de ella mas cerca al suyo y la besa)
-------------------------------------------
chan chan chaaaan!! :D
haha oww hoy estoy triste.. :( pittsburgh perdio el superbowl.. :( nooo!! haha bueno deporsi no lo vi,estaba en la compu escuchando que decian..bueno,no porque..me compraron el disco de glee!!!! el volumen 4!! y..ahh!! esta genial!!! ya me se todas las canciones xD TOMA ESO MARIAN!!!! wiiii!! esta genial..si les gusta glee [y si no] comprenlo porque de verdad esta padrisimo..!! :D
bueno,
1.-les gusto? lo odiaron? lo amaron?
2.-que quieren ver en el siguiente ep?! :D
3.LES GUSTA GLEE? :O
comenten comentarios bonitos y prometo poner otro ep manana..ya que no tengo coleee!! YEAHH xD
byee :D

6 comentarios:

  1. mer re encanto..
    no lo pude leer bien por l color de la letre y del fondo...

    y me fascina glee

    ResponderEliminar
  2. 1.-ME ENCANTO!!
    2.-Obio!!
    3.- xD si, me encanta sadasdas tmb qiero el CD

    ResponderEliminar
  3. continuala pronto plis...kisses...

    ResponderEliminar
  4. por favor no puedo resistir mas siquela

    ResponderEliminar
  5. Chikita Jonas Lovato Gomez3 de marzo de 2011, 11:20

    Me gusto xD quiero ver que pasara siguela porfis!!!

    ResponderEliminar
  6. Chikita Jonas Lovato Gomez23 de marzo de 2011, 13:25

    AH!!! cuando ¬¬

    ResponderEliminar