miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bad Influences Cap.1

Anna {Oliver}: (Bailando con Miley,ve a Liam de lejos y smirkea) Ya viste quien esta ahi?
Miley:(Voltea y ve al mono Liam besandose con Ashley,gira sus ojos) Que tiene? Sabes que no me cae bien
Anna:Awww vamos Miley,vamos con el,si? (Sin dejar que ella le conteste,la toma del brazo y la lleva con el) Hola Liam.. (le da un beso en la mejilla)
Liam:(La toma de la cintura y la sienta junto a el)  Hola cariño
Anna:(Se rie y lo abraza)
Liam:(Ve a Miley) Miley! (Smirks) Nunca pense que algun dia te veria por aqui
Miley:(Gira sus ojos) Como sea
Liam:Oww Miley,porque me tratas asi?
Miley:Y como quieres que te trate?! (Se cruza de brazos)
Liam:Asi (Se levanta y la empieza a besar forzozamente)
Miley:(Lo trata de empujar pero no puede) Liam!! dejame!! (entre el beso,lo patea en su partesita xD y sale corriendo)
Liam:(Cae al suelo mientras se agarra su partecita) HIJA DE PERRA!!! PAGARAS POR ESTO,ENTENDISTE?!
Miley:(Asustada,sale de la fiesta,se sube a su coche y se va hacia la mansionnn xD)
--Minutos despues..--
Miley:(Entra a la casa)
Selena:Miley! Donde esta--
Miley:(Siguiendose de largo) Dejame en paz,Selena! (Sube las escaleras corriendo,enojada)
Joe:(Ve lo que paso,ve a Selena con una mirada de 'que raro',sigue a Miley hasta su cuarto y entra) Miley?
Miley:Joe,Liam viene hacia aca!!!! (sintiendose culpable)
Joe:Que?! Como sabes eso?!
Miley:Porque es mi culpa! vi como me siguio al salir de la fiesta! (se le empiezan a caer las lagrimas de los ojos)
Joe:(la abraza) Miley,no es tu culpa,okey? ahora lo importante esque Liam no te haga daño ni a ti,ni a nadie,si? (la ve asentir y sonrie,se separa) Esta noche dormiras con Nick y yo con Selena y Demi
Miley:Porque?!
Joe:Bueno Selena es mi hermana y a Demi le da asco dormir con Nick!!!
Miley:Ay,a mi tambien!!
Joe:Pero tu ya has dormido con el (smirks)
Miley:(Ya no sabe que decir,gira sus ojos) bien..
Joe:(Smirkea otra vez y sale del cuarto de Miley,va hacia el cuarto de Nick y toca muy fuerte) NICK!!
Nick:(Entrando en Emma muy fuerte) ESTOY OCUPADO!!!
Joe:ESTO ES IMPORTANTE!!
Nick:Ugh..esta bien..Emma ahora vengo (Se quita de ella)
Emma:(Se rie) Esta bien
Nick:(Va hacia la puerta y la abre) Que?!
Joe:Nick,Liam viene hacia aca!
Nick:Que?! Mierda!! (Cierra la puerta en la cara de Joe,se pone un pantalon y una playera) Emma,vete,AHORA
Emma:Porque?
Nick:Porque si!!
Emma:Bien!! (Se enoja,agarra sus cosas y esta apunto de salir del cuarto de Nick) Nada mas NUNCA mas me vuelvas a hablar! JUM! (Se va a enojada con la cabeza levantada)
Nick:(Gira sus ojos,sale de su cuarto y va hacia el de Miley,toca en su puerta) Miley,quiero que te vallas a mi cuarto
Miley:No podemos dormir aqui?
Nick:(La mira por un segundo) Bien..dormiremos aqui..
--1 hora despues..{En el cuarto de Miley}--
Miley:Nick..
Nick:Si..?
Miley:Estoy asustada..No quiero que ellos entren y a Demi o a los demas o a mi..y..mucho menos a ti..
Nick:(le sonrie un poco,estando feliz de estar con ella a solas) Miley,eso no va a pasar,porque yo estoy aqui para protegerte
Miley:(sonrie) gracias Nicky.. (se acerca y le da un beso en la mejilla)
Nick:(La abraza)
Miley:(Lentamente se empieza a dormir en sus brazos)
--3:36 {para ser mas exactas xD}..--
Miley:(Dormida,escucha un ruido fuertisimo,se empieza a asustar)
------------
lo se,lo se...ABURRIDO!! pero el segundo estara mejor!! hahaha vieron que hubo una parte que se parece masomenos a como empezo bi en el otro blog?? haha :D cambie este capitulo porque quize ehh? no me gusto como quedo el otro, aparte ya tenia esta idea para el primer cap pero no podia escribir porque no tenia inspiracion D:
owww sufri una experiencia paranormal el domingo D: es de verdad,eh?!
bueno,les dije que iba a ir a una posada en cintalapa {un pueblo o ciudad de chiapas no se jaksjkas} porq muchas de ustedes sabran que estoy en chiapaas!! y bueno ya acabo la posada y al dia siguiente nos ibamos a ir a la playa entonces que nos quedamos en un hotel de ahi,estaba padrisimo!! pero como que daba miedo :S y ya estabamos en la recepcion y qe dice mi primo "wow aqui no hay salon de ejercicios??!" y mi mama y mi tia se empezaron a reir,yo tambien hehe y le dije que era gimnasio pero atras de mi,escuche perfectamente que alguien dijo ASH y pense que era un tio mio,me voltee y no era NADIE.. y yo asi de que miedo pero no le di importancia asi que ya nos fuimos al cuarto mi mama y yo, eran dos camas padrisimas haha y ya nos acostamos y estaba todo en silencio y oscuro,y llevavamos una bolsa de plastico para poner la ropa sucia entonces que empezo a sonar como si alguien la estubiera moviendo D: asi bien feoo pero no me dio miedo porque no estaba pensando en algo de terror xD y ya que me empiezo a quedar dormida y que siento como mi cama empieza a temblar,asi como si alguien la estubiera la moviendo!!!!!! pero esque luego en la noche,mi brazo como se luego empieza a temblar y pense que era eso pero NO!! que se mueve toda la cama aun mas fuerte pero como ya estaba cansada me voltee hacia la derecha y me quede dormida xD pero mi mama en la mañana dijo que no pudo dormir por todo eso D:  y ella no es de las que le tiene miedo a todo eso..y en la mañana yo asi de :O que miedo!! se los juro que no es bromaa!! ahh!! quiero volver a ese hotel :3
hahaha ya mucho de mi!! feliz año nuevooo!!! {adelantadoo}
estoy usando la compu de mi primo a escondidas hahaha que les trajo santa?!! x3 a mi nada :( me porte maaal e.e
11+ comentarios :D

6 comentarios:

  1. Buenisimooooo ! jaja buau a mi me llega a pasar eso, no duermo nunca mas sola !

    ResponderEliminar
  2. wooow enceriio erez grande xD para hacer tantaz seriies te admiiroo!! jaja ntC! :DD

    ResponderEliminar
  3. proo te qkeedoo geniiaL! jiji

    ResponderEliminar
  4. esta bien para ser el primer capi...te felicito...a mi no se m hubiera ocurrido...-besos-bye

    ResponderEliminar