jueves, 9 de diciembre de 2010

Burnin' Up // Cap.1



Miley: No se porque estamos aqui.. (Enojada.viendo a todos los tipos que estan pasando junto a ella que la estan viendo de arriba a abajo)

Demi:(agarrando a Miley del brazo,buscado a Joe) Miley! Ya te dije como 3 veces! Venimos a ver a Joe..♥

Miley:Pero yo no queria venir! Ya te lo habia dicho!

Demi:(Se voltea hacia ella y la toma de los hombros) Miley,te escuche decir que no querias venir,pero no queria venir sola,me dan miedo todos estos tipos..! Asi que porfavor no te enojes,si..?

Miley:(La ve directamente a los ojos y ve que lo dice es verdad,gira sus ojos) Esta bien..No me enojo..

Demi:(Sonrie grande) Gracias!! :D (Se voltea y ve a Joe,sonrie de oreja a oreja al verlo xD) Genial!! Lo encontre!! Espera aqui Miles,no me tardo..! (Se va con Joe)

Miley:(Se cruza de brazos) Y ya me quede sola... (Voltea y ve a Nick golpendo esas cosas que usan los boxeadores para entrenar,se le queda viendo)

--Con Nick..--

Nick:(Golpeando esa cosa xD) Yo no juego con las chicas.. Yo solo tengo sexo y ya..Tu sabes,solo me divierto..! (Smirks)

Logan:(Gira sus ojos) Nick,eso es jugar con ellas! Sabes? Apuesto a que no puedes estar con una chica sin tener relaciones y al dia siguiente dejarla como si nada hubiera pasado..!

Nick:(Deja de golpear esa cosa y ve a Logan) Claro que si puedo! Quieres apostar?!

Logan:(Lo ve serio,smirks) Bien,pero tienes que durar con ella mucho tiempo,SIN tener sexo con alguien mas

Nick:Bien!!

Joe:Nick!! puedes venir? (Con Miley y Demi)

Nick:(Smirks) te veo luego,Logan.. (se pone su playera y va hacia Joe) que

Joe:Nick,quiero que conozcas a Miley

Nick:(La mira de arriba a abajo,smirks) Hola..Soy Nick..
-----------------------------------------------------------
oaaaaaaa!! sii soy un teletubii :3 asi saludan haha!!
estoy viendo Glee FTW!! :D ehhh pero no me han regresado la pip compu... hee me tarde mucho en escribi esstoo es muy dificil!!! esta serie es maso como bad iinfluences,oks?! REZEN POR MI!!!
FEISBUCK XD:
Ana Jimenez
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000725646466
AYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
la continuo?!
14+ comentarrios!!

8 comentarios: